miércoles, 20 de diciembre de 2017

VISITA CORPORATIVA ESTE PASADO DOMINGO A LAS HERMANDADES SEVILLANAS DE LORETO Y SAN BENITO

Muy grata jornada la vivida este pasado domingo en Sevilla. Fuimos atendidos formidablemente tanto por la Hermandad de San Benito como por la de San Isidoro que nos mostró el espléndido tesoro que custodian en su señorial Casa de Hermandad. Completamos el día con la visita a los Besamanos de la Esperanza Macarena, Esperanza de la Trinidad, Gracia y Esperanza de San Roque, además de la Virgen del Amor de Santa Marina. También visitamos los templos de San Román y de la Hermandad de los Gitanos. En definitiva una intensa jornada que ha servido para estrechar lazos y para la historia de nuestra Hermandad.


TEXTO DE AGRADECIMIENTO PARA LA HERMANDAD DE SAN BENITO 

La Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Santa Cruz en el Monte Calvario y Nuestra Señora de Loreto en su Soledad, establecida canónicamente en la parroquia del Apóstol Sr. San Pedro de la ciudad de Jerez de la Frontera a la Hermandad del Santísimo Sacramento,Pontificia y Real Archicofradía de Nazarenos de la Sagrada Presentación de Jesús al Pueblo, Santísimo Cristo de la Sangre, Nuestra Señora de la Encarnación Coronada y San Benito Abad, establecida canónicamente en la Parroquia de San Benito Abad de la ciudad de Sevilla.

Con nuestro más sincero agradecimiento por su colaboración en el Besamanos extraordinario de nuestra imagen titular celebrado con motivo de la efeméride del IV Centenario del Voto Concepcionista de la ciudad de Jerez de la Frontera.

-Año de Nuestro Señor de 2017-



TEXTO DE AGRADECIMIENTO PARA LA HERMANDAD DE SAN ISIDORO

Estimados hermanos en Cristo:

Por medio de la presente esta Hermandad quiere hacer patente nuestro más sincero agradecimiento a la Antigua e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento, María Santísima de las Nieves y Ánimas Benditas del Purgatorio, y Pontificia y Real Archicofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, Nuestra Señora de Loreto y Señor San Isidoro, con sede en la parroquia de San Isidoro de la ciudad de Sevilla, por la visita efectuada a nuestra sede, el pasado mes de octubre, con motivo del Besamanos extraordinario a nuestra titular, celebrado al cumplirse el IV Centenario del Voto Concepcionista de la ciudad de Jerez de la Frontera, así como por el presente, en forma de delicado pañuelo, que fue ofrendado a Nuestra Señora en dicha visita.

Al cumplirse los trescientos años de la hechura de Nuestra Señora de Loreto, titular de esta querida Hermandad sevillana, junto a esta misiva, hacemos entrega a la Santísima Virgen de un broche, en forma de laurel, origen de la advocación lauretana, como perenne testimonio de gratitud y de nuestra común devoción a la Reina de los cielos, Nuestra Madre y Señora de Loreto.

Para que así conste firmo y sello con el visto bueno del hermano mayor.


.

No hay comentarios: