miércoles, 24 de mayo de 2017

XXIX PEREGRINACIÓN MARIANA HDAD DE LORETO

Cercano el final del curso cofrade, nuestra Hermandad se dispone, un año más, a celebrar una nueva edición de su ya tradicional peregrinación mariana. En esta ocasión hacemos la edición número 29 y, atendiendo los deseos de los hermanos, volvemos este año al igual que el pasado, al formato tradicional, es decir, un lugar cercano donde pasar un buen día de convivencia junto a la Virgen.

Para esta ocasión se ha decidido peregrinar a Cádiz capital  en este próximo domingo 4 de junio.

Con el fin de facilitar la participación y que puedan asistir tanto niños pequeños, jóvenes como mayores, no iremos en autobús sino en vehículos particulares,organizándonos los sitios disponibles para aquellos que no dispongan de coches, dependiendo del número de asistentes se optaría incluso como forma de transporte el tren

Animamos a todos los hermanos y allegados a participar en esta nueva peregrinación que, como en las anteriores, vendrá a potenciar en gran medida nuestro espíritu mariano y la fraternal convivencia entre todos.

Rogamos que, lo antes posible (a ser posible antes del fin de semana), confirmen la asistencia a cualquier miembro de nuestra Junta de Gobierno o bien al email del blog : cucosantacruz@hotmail.com , con el fin de poder organizarnos .







No hay comentarios: