viernes, 18 de noviembre de 2016

NUESTRO HERMANO MARCO A. VELO NUEVO ACADÉMICO DE NÚMERO DE LA REAL ACADEMIA DE SAN DIONISIO

La Real Academia de San Dionisio de Ciencias, Artes y Letras celebró el pasado martes día 15 de los corrientes la solemne sesión pública de recepción del nuevo Académico de Número nuestro hermano Marco A. Velo García, Director de Comunicación -Dircom- (Máster Universitario en Comunicación Corporativa e Institucional) y Gestor Cultural (Máster Universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Industrias Culturales y Fundaciones). El acto, que contó con una numerosísima asistencia de público, estuvo presidido por el presidente titular de la Real Academia Joaquín Ortiz Tardío, el presidente de Honor Francisco Fernández García-Figueras y por el Secretario General Juan María Vaca Sánchez del Álamo.

Marco A. Velo presentó un trabajo realizado ex profeso en formato documental televisivo de cincuenta y siete minutos de duración cuyo título –‘Los cielos que perdimos: Andalucía o la mujer amada en la obra de Joaquín Romero Murube’

El Académico de Número de la Real Academia de San Dionisio Ángel Hortas Rodríguez-Pascual tuvo a su cargo, a la finalización del trabajo expuesto, la contestación en nombre de esta docta institución cultural. Destacó Hortas el amplísimo currículo académico y profesional del ya incorporado Académico de Número. El presidente de la Academia Jerezana impuso a Marco A. Velo la medalla de la Real Corporación así como le hizo entrega del título acreditativo de su condición de miembro Numerario de la misma.


Marco A. posa,tras el brillante acto, con sus hermanos,por partida doble,Eduardo y Víctor M.


No hay comentarios: