viernes, 23 de septiembre de 2016

MAÑANA ACOMPAÑAREMOS CORPORATIVAMENTE A NUESTRA PATRONA

Con motivo de la próxima festividad de la Virgen de la Merced, Celestial Patrona de Jerez, nuestra Hermandad se hizo presente ayer en la solemne novena que estos días se viene celebrando en su honor.

Fueron las Hermandades del Viernes Santo las que tuvieron a su cargo el rezo del Rosario, Novena y lecturas de la Eucaristía. Así mismo mañana sábado, fiesta de la Virgen, nuestra Hermandad asistirá corporativamente, como es tradicional y marcan nuestras Reglas, a la solemne procesión de cada 24 de septiembre, teniendo que estar los hermanos antes de las seis y media de la tarde en la Basílica mercedaria para formar parte del cortejo representativo de la Hermandad.

Desde la Junta de Gobierno se invita a todos los hermanos a participar en la procesión, como prueba de nuestro amor filial por la Madre de Dios en su secular advocación de Santa María de la Merced, Patrona de todos los jerezanos.

¡Hermano, si quieres venir con tu Cofradía en la procesión, nada más tienes que buscar nuestro Estandarte en la Basílica mercedaria antes de la "salida" y unirte a tus hermanos Lauretanos, o bien sumarte una vez se encuentre la procesión en la calle, dando muestra de nuestra Fe y amor por Ella a todas las personas que lo presenciaran desde las aceras!.

.

No hay comentarios: