viernes, 12 de octubre de 2012

HOY COMIENZAN LOS ACTOS DE CELEBRACIÓN EN LA PARROQUÍA POR EL AÑO DE LA FE

.
Hoy a las 19 horas y en nuestra parroquia de San Pedro,se dará comienzo con una Solemne Eucaristía en honor a la Virgen de Pilar,los actos previstos por la celebración del Año de la Fe, proclamado por el Papa Benedicto XVI, comenzó ayer 11 de octubre de 2012, en el 50 aniversario de la inauguración del Concilio Vaticano II y concluirá el 24 de noviembre de 2013, en la Solemnidad de Cristo Rey del Universo.

Al anunciar el Año de la Fe, el Papa dijo que este tiempo busca "dar un renovado impulso a la misión de toda la Iglesia, para conducir a los hombres lejos del desierto en el cual muy a menudo se encuentran en sus vidas a la amistad con Cristo que nos da su vida plenamente". Benedicto XVI convocó al Año de la Fe con la Carta apostólica Porta fidei del 11 de octubre de 2011,la cual se encuentra publicada en una entrada en el Blog anterior a esta.

A continuación os mostramos el amplio e interesante Calendario de actos con motivo de este Año de la Fe se celebrará en nuestra Parroquia durante todo este año y parte del que viene:



Para verlas más claramente,pincha en cada imagen

No hay comentarios: