jueves, 25 de octubre de 2012

HOY CELEBRAMOS DOS CABILDOS Y MAÑANA CULTOS MENSUALES A JESÚS SACRAMENTADO

.
Como ya hemos ido avisando desde hace días,hoy Jueves celebraremos CABILDO GENERAL DE APERTURA DE CURSO  en nuestra sede canónica de la Parroquia del Apóstol San Pedro, a las 20,45 h. en primera convocatoria y 21,15 h. en segunda y última,

A la finalización de este Cabildo celebraremos CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO con un único punto del Orden del día:

+ Aprobación, si procede, del REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO DE LA HERMANDAD.

Un reglamento que se convertirá en un instrumento útil para el buen funcionamiento de la Hermandad a la hora de fijar un criterio justo y equitativo en todo aquello que, siendo necesario de organizar, no viene recogido en los Estatutos.

Por otro lado mañana viernes,,último de mes, reiniciaremos nuestros CULTOS MENSUALES EN HONOR Y GLORIA DE JESUS SACRAMENTADO.

El culto a la Eucaristía es el centro de la vida del cristiano, nuestro Hermandad siempre ha tenido presente ese culto al Cristo vivo del Sagrario en sus cultos, tanto semanales como en aquellos otros que marcan las Reglas. Pero de un tiempo a esta parte este fervor Eucarístico que nos ampara se ha incrementado de forma evidente, haciéndose patente en la notable presencia Eucarística que contiene la actividad de la Hermandad todo el año. Motivo por el cual hacemos un llamamiento para que esa presencia en torno a Jesús Sacramentado se acreciente aún más, reuniéndonos todos los hermanos de Loreto junto al mismo Dios que nos espera realmente presente, todos los días y en especial para este Hermandad, cada último viernes de mes, en el sublime misterio de la Eucaristía.

Nuestra mensual cita con Jesús Sacramentado, será como es habitual cada últimos viernes de mes, a las nueve de la noche, dentro de nuestros tradicionales cultos semanales y estará presidido por nuestro Director Espiritual Rvdo. P. D. Luis Delgado Serrano. Si nuestra condición de cofrade nos compromete a la participación activa en los cultos organizados por la Hermandad,a la llamada de Cristo ,vivo y realmente presente en la Eucaristía no debemos faltar nunca.

¡Hermano, Cristo nos llama! ¡Que no hagamos oidos sordos a su llamada! El siempre acude cuando lo necesitamos y hoy hace falta como cristianos y como cofrades que demostremos, con nuestra asistencia a los cultos en honor de Jesús Sacramentado, cuales son las prioridades de nuestra vida.

.

No hay comentarios: